Vexp.com.ar

www.vexp.com.ar

  NOSOTROS

US

NOSOTROS

Por qué elegirnos?

Vision Exp es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la elaboración y exportación de menudencias crudas y termoprocesadas a diferentes partes del mundo. Incursionamos en el universo de los productos deshidratados hace 8 años y desde ese entonces, no hemos dejado de elaborar productos naturales de alta calidad.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestras mascotas premios y entretenimientos naturales, no solo de la manera más creativa y llamativa sino también, considerando que los mismos puedan utilizarse como complementos nutritivos para apoyar una buena salud en diferentes etapas de la vida de nuestros amigos.

Hemos desarrollado una nueva línea con tecnología única que nos permite elaborar nuestros productos con cuidadosos procesos que ayudan a mantener sus vitaminas, proteínas y fibras.

Conociendo los grandiosos resultados de nuestros productos en el exterior nos hemos enfocado en el desarrollo de nuestra marca en el mercado local, creyendo posible distribuirlos para dar a conocer que algo rico y natural puede entretener a las mascotas.

Día a día llevamos el arduo trabajo de dar a conocer nuestros productos, tales así como sus ingredientes y procesos, garantizando el bienestar de las mascotas. También tratamos de educar a los dueños de las mascotas, exponiendo en diferentes puntos de ventas folletos informativos con los beneficios de darle a las mascotas un producto 100% NATURAL.

Traducción al Inglés